VITOFLEX CM-L
Se utiliza para proteger, amortiguar, aislar y sellar. El producto es un caucho de espuma blanda de celda cerrada a base de caucho de etileno-propileno-dieno (EPDM) provisto de autoadhesivo en una cara.
- muy buena resistencia al envejecimiento y al ozono
- buena resistencia a los productos químicos
- hermético al agua debido a la estructura de celda cerrada
- excelente resistencia a la intemperie
- resistencia a altas temperaturas (-40°C a 120°C)
- buena adaptabilidad
Estas características permiten por ejemplo la aplicación como sellador en el aire acondicionado y ventilación sector, aislamiento para unidades de aire acondicionado y absorción de choques
VITOFEX CM-L es un autoadhesivo unilateral, flexible caucho celular con estructura de celda cerrada, a base de EPDM (Caucho de etileno propileno dieno). es resistente contra muchos ácidos y álcalis en concentraciones habituales, agua y vapor de agua hasta 100°C, agua de mar, compuestos de potasio y sodio (por ejemplo, solución salina), alumbre en solución acuosa, limpieza fotoquímicos, amoníaco frío, acetileno, alcoholes, glicerina, líquidos de frenos y líquidos anticongelantes a base de glicol, ácido carbónico, ozono, aceite de silicona y grasa, cloruro de cal en solución acuosa, húmedo y gas de cloro seco, amoníaco caliente y ácido clorhídrico.
Beneficios del producto
- Muy buena resistencia al envejecimiento, a la intemperie y al ozono
- Resistencia a altas temperaturas
- Buena adaptabilidad